Rack Selectivo

El Sistema de Rack Selectivo de Ofisit es un tipo de rack industrial metálico pensado para almacenar paletas de forma mecánica y funcional bien sea de forma manual, con apiladores o montacargas. Este sistema permite acceder a las mercancías a través de pasillos que discurren en paralelo a los estantes metálicos de su almacén.

Gracias a su versatilidad, el rack selectivo es adaptable a las dimensiones de las unidades de carga y con una sencilla regulación de los niveles se adapta a cualquier tipo de mercancía, tanto por peso como por volumen, es eficaz, resistente y de fácil montaje.

El sistema de Rack Selectivo forma una sencilla estructura compuesta por vigas, marcos y accesorios opcionales que aportan seguridad como: desviadores de golpes, parachoques, mallas perimetrales, sistemas de amarres entre islas y amarres a estructuras del almacén.

Sistema Cantilever

Los sistemas de Cantilever de Ofisit están diseñados para el almacenaje para productos cuya principal característica es la gran longitud o con medidas variadas por ejemplo: barras, cabillas, perfiles, maderas, tubos, molduras, materiales voluminosos, etc. Su estructura es muy simple compuesta por columnas y una serie de brazos en voladizo sobre los cuales se deposita la carga. Este sistema permite situar los niveles a un solo o a ambos lados de la estructura según sea la necesidad.

La manipulación de la carga puede realizarse manualmente cuando es de poco peso o mediante montacargas y medios de elevación apropiados cuando son pesadas.

Sistemas Drive in / DRIVE thru

El sistema de Rack Drive in de Ofisit es la solución de almacenaje ideal para cargas homogéneas de alta densidad que aprovecha al máximo el espacio y la altura disponible de su almacen al reducir los pasillos de trabajo, es ideal para la categorización por tipo o rubro de productos.

Está formado por una estructura modular de montaje y configuración sencilla, hecho que hace que su mantenimiento y limpieza sea facil.

Este tipo de rack compacto pueden ser del tipo Drive in, con un único pasillo de acceso, y en el que la última carga en entrar es la primera en salir o sistema de Drive Thru, con un acceso de entrada y otro de salida y en el que la primera carga en entrar es la primera en salir.

Este sistema resulta apropiado cuando el problema de espacio es más importante que el de selectividad de las cargas almacenadas.

Estanterías Remachadas

Los estantes metálicos remachados de Ofisit cuentan con un diseño de anclajes de remaches para un montaje sin tornillos. El ensamblaje consiste básicamente de vigas remachadas que se anclan en los orificios de los remaches del poste, y los orificios de los remaches se perforan en incrementos de 38,1 mm para que pueda personalizar la altura de los tramos del estante. Además las vigas pueden ser para carga liviana de altura simple o reforzada de doble altura. Se puede hacer con superficies o entrepaños de madera o módulos piso para carga liviana a media de 120 -250 Kg por tramo.

Estanterías Esqueléticas

Las estanterías esqueléticas metálicas de Ofisit ofrecen la versatilidad de almacenaje o carga a mano de media capacidad, desde 80 hasta 120 Kg por tramo, representa la línea de almacenaje más práctica y económica, de fácil montaje, cuyo diseño aprovecha el espacio a un costo mínimo, son totalmente desmontable por lo que permite su modificación o ampliación de los espacio de almacenaje.

Pirámides y Anaqueles

Las pirámides o góndolas metálicas de Ofisit son un tipo de mueble dispuesto a modo de pared o isla central para exhibir productos al consumidor en los punto de venta. Debido a sus dimensiones, se utilizan especialmente en las grandes superficies de autoservicio, mercados, farmacias panaderías y cualquier tipo de comercio. Puede configurar la altura de los tramos dependiendo del tipo de carga.

¿Listo para hacer realidad el crecimiento de su empresa?

Si está interesado en materializar ese proyecto que llevará a su empresa al siguiente nivel, estamos para atenderte. ¡Te esperamos!

2 da Transversal de la Yaguara,                   Edificio Guaica, Caracas DC              1000, Distrito Capital

+(58) 212-471-2310

             +(58) 212-471-2256

             +(58) 212-471-6739

             +(58) 212-471-1149

Ofisit. Todos los derechos reservados 2019

Gestiona tus Sillas
close slider





Contáctenos